viernes, 30 de abril de 2010

Como cambian las cosas cuando pasas de ser hija a ser madre,como cambian tus prioridades cuando eres responsable de la vida y la felicidad de esas personitas.

Cuando solo era hija,en el día de la madre,simpre buscaba el mejor regalo,el más original ó el más caro para que supiera cuanto la quería y ella siempre decía lo mismo:que no hacía falta,y yo me lo tomaba como que no la había gustado mucho.

Ahora que soy hija y madre me doy cuenta de que no hace falta que me regalen flores,ni perfumes ni joyas,para demostrarme cuanto me quieren.Me vale una mirada,una risa,un abrazo inesperado ó un" te quiero mucho".

No obstante,felicidades a todas las mamás,nosotras os regalamos unas flores......

jueves, 29 de abril de 2010

Baño III parte

Como sigue haciendo calor,por lo menos hasta mañana que amenaza lluvia,yo sigo con las fotos de baño.¿empezamos? Nuestro "bebé" particular nos presenta el modelo estrella.Es un conjunto de tres piezas en liberty rosa,el gorrito,la camiseta y la ranita.Ha sido un exito de hecho solo nos queda la talla 6 meses.
Este es el modelo ballena.Camiseta y pantaloncito de liberty en azules y turquesas.También tenemos el modelo de niña que es igual ,pero el pantalón tiene forma redondeada en el lateral rematado por un lacito.
Modelo helado.Esta es la versión del niño con boxer de licra y camiseta y el modelo de niña es un culetin,que se ve en la foto de la colección completa,con la camiseta.

Este modelo es super lindo, celeste con lunares grandes blancos ,pero los tonos son tan suaves que es un conjunto finisimo,solo nos queda la talla 6 meses porque lo vendimos todo en los primeros quince días,el modelo de niña era igual pero en rosa muy suave con lunares blancos,esta agotado por cierto

Y este es el modelo liberty pero en la versión niño.Un tres piezas tambien y muy ponible,no?

martes, 27 de abril de 2010

Baño II parte

No se vosotras,pero yo he pasado hoy mucho calor.La verdad no me importa porque estos días dan mucha alegria,aunque me daba un poco de envidia las que estaban aprovechando el sol primaveral en la playa.Asi que yo sigo con las colecciones de baño.
Una variación sobre verdes para niños,bueno el vestido polo de Jose Varón es para niña pero el resto de conjuntos son para nuestros principes.
La bermuda de frutas y la de vichy verde son de la marca J.Obach,que tiene unas colecciones preciosas,la bermuda pistacho con mota blanca y los polos pistacho y verde andalucia son de Varón.
Otra combinación muy bonita para el verano:turquesa y marrón.La bermuda turquesa con mota blanca y el polo son de Varón.
El bañador de flores y el de rayas son de la colección de verano de J.Obach,acompañados con nuestras alpargatas.El vestido polo turquesa y chocolate es de Jose VarónTurquesa con lunares blancos;el kaftán y el vestido son de Jose Varón y la bermuda y el culetin para la niña son de Ancar,tenemos las alpargatas del mismo color.

Kaftán,bañador y conjunto de culetin con camiseta de la colección cashmere de Jose Varón.Ya tenemos el de Ana de Carrusel reservado para que no se lo lleve nadie.
Nos vemos pronto.


lunes, 26 de abril de 2010

Baño I parte

Este fin de semana hemos disfrutado,por fin,de un tiempo primaveral y el buen tiempo nos pone de buen humor.Asi que es el momento de pensar en el sol,la playa,la arena y.......bañadores.
Esta es la colección liberty con florecitas rojas y azules,hay kaftan,vestido,trikini,bañador y los complementos;alpargatas,diadema y capazo
La colección helado es muy colorida y se puede combinar con todos los colores de las motas.Vestido,bikini,bermuda con polo a juego,el culetin con la camiseta para la niña y el boxer con camiseta para los niños.

Y la colección cupido es muy fina,toile de jouy blanco y celeste para los bañadores,la bermuda de niño,kaftán y se puede completar con los polos,las alpargatas,diademas y lazos para el pelo en los mismos colores.
¿ a qué dan ganas de ir ya a la playa?
Como esta semana hará buen tiempo,mañana ,la segunda parte.


sábado, 24 de abril de 2010

Los caballitos de castro

Ya estamos otra vez en fin de semana asi que toca hablar de cositas del pueblo,no se os pasan los días volando?

Hoy os enseño el carrusel de Castro Urdiales,está al lado de la Fuente de los Leones y nosotras enfrente,asi que somos vecinas.

Rebeca es la que se ocupa de entretener a los más pequeños que van a" los caballitos",que es como se le conoce en el pueblo.

Las fotos no nos han quedado muy bien porque al querer sacarlo en movimiento,nos salen todas borrosas (sigo necesitando esas clases de fotografía)

miércoles, 21 de abril de 2010

Rocio de Alba

Os presentamos los nuevos modelos que nos han llegado de Rocio De Alba,la pena es que Lola,la diseñadora,ya nos ha avisado que no queda mucho en el almacén asi que no sabemos si dispondremos de mas vestidos,pero disfrutad de estas maravillas.

Este vestido es precioso,flores fucsias sobre un fondo camel,tiene puntilla cruda en cuello y mangas y una banda fucsia en la cintura.

La banda de la cintura termina es un enorme lazo en la espalda,es una pena que no se aprecie el color exacto porque es como grosella.Es unico ,solo hay talla 6 años.

Este es una variación de otro modelo con estos mismos colores,pique celeste con bodoques pequeños en la parte de abajo y un volante rojo en cuello y mangas.Talla 2 y 5 años.


Una original combinación,coral y crudo.Una falda trapecio coral con bodoques y puntilla croche cruda y la blusa va toda adornada con puntilla croche cruda.Solo disponible talla 4 años.La misma idea pero en vestido,el color coral es muy intenso y con los detalles en crudo le hacen un vestido especial. Talla 4 y 6 años.


Cualquiera de ellos es adecuado para un evento familiar,boda,bautizo ó comunión ,pero también son impresionantes para llevar a nuestras muñecas impecables a diario.Esperamos que os gusten¡¡

martes, 20 de abril de 2010

Concuso radiofónico

Por III año consecutivo y trás el exito del año pasado,la cadena Ser de Castro Urdiales pone en marcha el concurso"carta a mi mama",este año marrón chocolate promociona el concurso.
Niños y jovenes de hasta 16 años de edad escribirán una carta a su madre.Cada día y hasta el día de la madre se leeran las cartas en antena.
El sorteo será el dia 3 de Mayo y los premios son:
1. una consola
2. una bici
3. un Mp4
Las cartas tienen que ser enviadas a la emisora de Cadena Ser (90.3 FM)
c/ Santander,1.
39700 Castro Urdiales
Cantabria
¡Animad a vuestros principes y princesas¡¡Cualquiera puede ser el ganador

lunes, 19 de abril de 2010

Tutto Piccolo

Hace tiempo que queriamos enseñaros estos pijamas.Son de Tutto Piccolo y la verdad es que solo la presentación dice mucho de ellos,vienen en unas cajitas preciosas y acompañados de un cuento.Son ideales si se tiene que hacer un regalo o un compromiso,porque están muy bien de precio. Este pijama celeste es muy dulce,es de dos piezas.Talla 1 mes y 3 meses.

Pelele rosa y blanco de manga corta muy fresquito para este verano.Talla 3m,6m y 9m.

Pijama entero de fondo blanco y florecitas rosas.Talla 9m,12m y 18m.


Y este modelo es muy chulo, es un dos piezas de estilo marinero,también muy apropiado para el calorcito.Talla 9m,12m y 18m.

¿no teneis que hacer un regalito?

sábado, 17 de abril de 2010

Paseo Ocharan Mazas

Aunque en el resto del país parece que está diluviando ,nosotros estamos disfrutando de un tiempo primaveral.Estos días soleados son una maravilla, a pesar del viento que hace descender la sensación de calor.
Castro tiene muchas posibilidades para poder pasear y disfrutar del mar,ese Cantábrico tan verde y tan intenso.
La foto de este fin de semana es del Paseo de Ocharan Mazas,un paseo marítimo que se extiende desde el parque de Cotolino hasta la Iglesia de Santa María y que permite descubrir una vista como esta.
A disfrutar¡¡

jueves, 15 de abril de 2010

CANASTILLA

Como estos días nos hemos ocupado de las niñas mayores,vamos a retomar a los bebés.Hemos hecho unas fotos vestiendo a nuestro "bebé" de varios modelos diferentes para niño o niña. Este batón rosa es una monada,con la capota incluida,es la talla 0 y es un modelo de Jose Varón.
Otra nena,vestida de Paz Rodriguez,con un faldón de piqué blanco con cuerpo de punto rosa con detalles en blanco,la capota y los patucos van a juego.Se vende todo por separado.Talla 1 mes y talla 3 meses.

Este modelo puede se unisex porque es un cuerpo de punto crudo combinado con beig oscuro y cuerpo de piqué crudo,se puede combinar con la capota que es divina en crudo y beig más oscuro.Talla 3,6 y 9 meses.

Este batón es de la colección de canastilla de José Varón,es color celeste con blanco,la capota es muy elaborada,espero que se aprecie en la foto.Por cierto,tambien comentaros quede la colección canastilla aunque no tengamos todos los modelos en la tienda se pueden pedir por encargo,hay batones,bolsas de cochecito,sabanitas y faldones de bautizo.Podeis ver los modelos en la tienda ó en la página de José Varón.
Conjunto de jubón y polaina de Paz Rodriguez.Celeste con beig,muy fino.

Un pelele de cuerpo de piqué crudo con cuerpo en punto crudo combinado con beig oscuro.Talla 3,6 y 9 meses.Capota a juego.

¿ a que dan ganas de tener otro bebé en casa?

martes, 13 de abril de 2010

Con el permiso de su amatxu,os presento a Leire el día del bautizo de su hermano Mikel,otro principe que seguro que os presentamos pronto.Aunque su ama,Esther,es una profesional de la fotografía,hay que reconocerle el mérito a la pequeña. Leire estrenó para la ocasión un vestido muy bonito de lino con rayas marineras y piquillo rojo.Es una modelo excepcional,que aguantó sin protestar el que la probaramos un montón de vestidos en la tienda.Pero mereció la pena.

Y como complemento una diadema preciosa que Rebeca se encarga de hacer personalmente

lunes, 12 de abril de 2010

ROCIO DE ALBA

Ya han llegado los nuevos modelos de Rocio de Alba,son preciosos¡¡¡¡¡
La verdad es que son más bonitos de lo que se aprecia en las fotos,los colores son mucho más intensos,creo que necesito un cursillo avanzado de fotografia.
Este es un conjunto de falda trapecio de piqué blanco con piquillo y bodoques en fucsia y gris.La blusa es de rayas grises y blancas con piquillo fucsia
Esta es otra versión del modelo anterior,un vestido en lugar de falda,con piquillo y bodoques en gris y fucsia.
Este vestido es expectacular,en piqué blanco y morado ,aunque en la foto no se aprecia,el morado es muy intenso y le hace ser un vestido muy especial.

Y este modelo es monisimo,aunque no lo parezca es piqué celeste y bodoques rojos.

domingo, 11 de abril de 2010


Duarante el mes de abril y hasta el 7 de mayo,marrón chocolate va a colaborar con la Cadena SER Castro Urdiales,en el III concurso radiofónico "carta a mi mama" ,en el que los niños de Castro envían a la radio sus cartas diciendoles cosas bonitas a sus mamis, y claro las leen en antena.
Si podemos pondremos la cuña en el blog para que todo el mundo la pueda escuchar.

sábado, 10 de abril de 2010

YA SON 1.000 VISITAS¡¡¡¡¡¡

Desde marrón chocolate os queremos agraceder a tod@s vuestro apoyo visitando nuestro blog.
Muchas gracias.

jueves, 8 de abril de 2010

Peleles niño

Hoy hemos preparado un especial de peleles para niños para que no se diga que solo las niñas tienen más posibilidades para vestirlas.

Actualmente existen una gran variedad de modelos para llevar a los bebes impecables aunque sean niños.

¿No me digais que no estan para comerselos con capota?












lunes, 5 de abril de 2010

De estos dias de vacaciones en Disney no he querido poneros fotos de Minnie y princesas porque ya he acabado un poco saturada,pero encontré estos cochecitos antiguos y me parecieron muy originales para enseñarlos.

¿ A que son bonitos?