viernes, 29 de octubre de 2010

Las mejores webs de Cantabria





Antes de nada ,queremos agradecer a Patricia,que nos contará la convocatoria de estos premios,es una iniciativa del Diario Montañes,en el que hay que paresentar tu candidatura Y NOS HAN SELECCIONADO¡¡¡¡¡¡¡
Os dejo algunas de las bases para que nos vayamos enterando todas como funciona esto:
-Eldiariomontañes.com estudiará todas las propuestas,determinará entre 5 y 10 finalistas por categoría, el 19 de noviembre.
-Tras estudiar todos los finalistas,el jurado determinará el ganador de cada una de las cinco catgorias.

- Eldiariomontanes.es establece  un premio especial denominado Premio del público a la mejor Web . Para determinar dicho premio cada usuario podrá dar su voto a una de las webs finalistas. Cada usuario sólo podrá participar una vez al día en este proceso de votación y será condición necesaria estar registrado en http://www.premioswebcantabria.com/. Este premio especial del público se otorgará a la Web que haya recibido mayor número de votos por parte de los usuarios, independientemente de la categoría a la que pertenezca.

- El plazo para que los usuarios de eldiariomontanes.es puedan votar el Premio del público a la mejor Web Cántabra finalizará a las 10 horas del jueves 16 de diciembre de 2010.

- El premio del público se otorgará a la web más votada por los usuarios.

- Para fomentar la participación de los usuarios, Eldiariomontanes.es sorteará premios entre todas aquellas personas que tomen parte en la votación al Premio del público a la mejor Web. El contenido de los premios se publicará en www.eldiariomontanes.es y www.premioswebcantabria.com en el momento que quede abierta la posibilidad de votar.

- El Premio del público se otorgará a la Web más votada por los usuarios.

Resumiendo:
Nuestro blog está enmarcado en categoría de WEB CORPORATIVAS.
Hasta el dia 16 de noviembre no se puede empezar a votar en la página,os pondremos el enlace para que os resulte más cómodo.
De todas maneras podeis entrar en la página y poner algun comentario,algunas ya lo habeis hecho,muchas gracias.
Todas las que teneis blog sabeis el trabajo que conlleva; seleccionar las fotos,preparar la entrada,intentar que el texto sea lo más ameno posible y sobre todo que guste y que la gente haga comentarios ,si considerais que nuestro blog se lo merece,os pediremos el voto para este concurso.

Ya os iremos informando y gracias ,chicas por anticipado.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Bob Esponja,spiderman y otros superheroes.....


Ya se que voy a retomar un tema del que ya hemos hablado más veces ,pero no puedo evitarlo.Sí chicas ,hay vida despues de que tú hijo cumpla los 5 años.No sé porqué hay mamás,no son la mayoría de nuestras clientas, que parece que se pierden a la hora de vestir a los niños después de una edad.

Reconozco que la cosa se complica un poco porque no hay tanta variedad como con la niñas y puedo dar fé de ello como madre de un chico de 10 años al que tengo la suerte de seguir dejandole la ropa preparada todas las noches sin rechistar.
Un ejemplo de firma de ropa de niños con la que podemos contar para este fin,que los niños vayan guapos y con estilo,es LA JACA,una casa de Huelva que tiene unas colecciones sport con mucho encanto.









Porque estamos completamente convencidas que el buen gusto no está reñido con la economía,y que simpre será mejor un polo ó una camisa, que una camiseta de bob esponja ó spiderman (con todos mis repetos a los superheroes) y que nuestros niños pueden ir con mucho estilo aunque ya les hayan salido todos los dientes.Asi que ,chicas,con cuál os quedais?

lunes, 25 de octubre de 2010

Tiernos bebés


Como no tenemos modelos bebés ,tenemos que utilizar a nuestro "bebé" particular para poderos mostrar la ropita de los más pequeños.
Siempre son prendas muy tiernas,calentitas y suaves al tacto, todo para que se sientan cómodos.
Como muestra los abrigos de punto con capota y pelele cesleste con puntilla en crudo.

Este faldón de Paz Rodriguez es impresionante,totalmente en punto beig esta combinado con perle camel y con capota y patucos a conjunto.

Este faldón de canastilla de José Varón,es una buena opción para los recién nacidos ,de pique crudo y puntillas,tiene un cuello cuadrado que deja a la vista el jubón y viene con la capota.

viernes, 22 de octubre de 2010

Dos visitas y un ruego

Nos encantan las visitas,y a quien no?.Siempre es un placer recibir visita en la tienda y más cuando es gente que conoces a través del blog y pasan a saludarte,es un gozada poner cara a un nombre.
Eso nos pasó con Patricia,una chica de Castro,que vive ahora en Logroño, nos conoció por el blog y luego pasó a saludarnos con una muñeca llamada Inés. 

En la última visita que nos hizo,se llevo para Inés este precioso vestido marrón de paño con capota y la chaqueta a conjunto de José Varón,que como vereis le sienta como una guante,esta preciosa.

Nos encanta esta foto,por favor,fijaros en las botas, son impresionantes.Enhorabuena Patricia por una nena tan guapa y por supuesto por llevarla tan bonita.Por cierto,esta colección ha sido un gran éxito y deciros que solo queda un vestido de la talla 12 meses y la chaqueta a juego,todo lo demás agotado¡¡


Otra visita muy emocionante,Natalia contactó con nosotras por mail  y aprovechando un fin de semana por estas tierras se pasó por la tienda,desde Tarragona¡¡¡ A veces no eres consciente de la repercusión que tienen los blogs y desde donde pueden estar siguiendote y viendo tu trabajo.Os hemos contado que este verano mandamos bañadores a Alemania? 

Roger está guapísimo con esta parka,una chamarra acolchada con cuello de quita y pon de piel al tono que Natalia ha sabido completar con esa bufanda,vaya estilazo¡¡
 
Por supuesto también se llevó otra para el pequeño(por cierto ,otro bombazo en la tienda solo queda una talla 4 años ).Aunque llovió ese fin de semana espero que lo pasaran bien y que repitan la visita.Gracias por venir a vernos y felicidades por estos preciosos hombrecitos.

Queria hablaros también de que hay seguidoras que están teniendo problemas para acceder a nuestro blog,he revisado los permisos y la configuración pero con mis escasos conocimientos informáticos lo logro descifrar cuál es el problema,pero estamos preocupadas.
Se lo he comentado a mi marido,experto informático,pero a parte que le debe parecer una tonteria me dice que tipo de error aparece ó si pone algún mensaje,preguntar estas que soy incapaz de contestar,por favor ,si alguna tiene problemas con el blog,nos podeís decir si aparece algún mensaje ó algun codigo de error??
Espero que lo podamos solucionar ó que sea algo pasajero.
Muchas gracias por anticipado por vuestra colaboración.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Otro premio y un aviso

Supongo que dar las gracias cuando te dan un premio está muy visto ,pero la verdad es que cuando te enfrentas a tener que escribir algo por este motivo,es lo único que me viene a la mente,GRACIAS.
Gracias de todo corazón a Isabel de Lazos bebé por acordarse se nosotras y a todas las que nos seguís porque haceis que compensen todos los esfuerzos.
Bueno,pues empezamos, porque este premio incluye cuestionario y aunque seamos socias y  compartamos muchos gustos,Rebeca y yo,tenemos diferente personalidad asi que os toca respuestas dobles¡¡¡

Porque creaste el blog?
Rebeca:Me convenció Aranzazu.
Aranzazu:Nos gustaban mucho los blogs de otras tiendas que seguiamos y nos animamos a crear el nuestro,claro que primero mi marido me engañó.
Tipo de blog que sigues?
Rebeca:De ropa infantil,todos los de nuestras amigas on line,de moda y complementos para mi.
Aranzazu:Sobre todo de ropa infantil y también de moda para mi.
Marca preferida de maquillaje?
Rebeca:Yves Saint Laurent,Lancome y Mercadona(es lo que utilizo ahora)
Aranzazu:Siempre he usado Lancome,pero ahora utilizo Sensilis.
Y de ropa?
Rebeca:Ninguna en particular,tengo cosas de Sfera,Zara,Tantra,también tengo cosas más especiales,pero me apunto al low cost.
Aranzazu:Sfera,Cortefiel,Zara,H & M...
Tu color preferido?
Rebeca:Marrón chocolate,camel,negro
Aranzazu:rojo,camel y marrónes.
Tu perfume?
Rebeca:Narciso Rodriguez.
Aranzazu:Euphoria de Calvin Klein
Pelicula?
Rebeca: Memorias de Africa
Aranzazu:Leyendas de Pasión
Que pais te gustaría conocer y porqué?
Rebeca:EEUU,concretamente me gustaría ir a New York con Aran,ya sabeis ,para recordar Sexo en Nueva Yok.
Aranzazu:LaToscana,creo que sería un viaje muy romantico ,pero el viaje de mis sueños es sin duda Nueva York,tiembla Manhattan¡¡¡¡¡
Y la nominadas son:
1-TOPOS Y RAYAS.Porque tiene un blog muy bonito,las fotos que pone son preciosas,María Eugenia es un amor y además es un blog recomendado por Telva.
2-CAPRICHOS DE PAOLA.la tienda es preciosa,Gemma es un encanto y desde aquí la deseamos lo mejor en la tienda y para la B.
3-NOCHE Y DIA.A Yolanda porque tiene una tienda chulísima y aunque no nos conocemos,nos consta por Gemma y por Ana que es un encanto.
4-CHIQUI & TUCA,son tres hermanas con una tienda preciosa en Santander(vecinitas),les deseamos mucha suerte.
5-COSA DE NIÑOS, a Laura por su preciosa tienda,su amabilidad y su buen gusto.Te mandamos un besito por lo mal que lo has pasado este verano.
6-JE SUIS COQUETE,que es una tienda preciosa para nosotras en La Felguera(Asturias),está empezando y como ella dice,todavía no es muy conocida.
7-QUE ME CUENTAS,a Angela y a su tienda de abalorios en Castro Urdiales,que además hace unas cositas preciosas y da clases¡¡¡
8-DEKOLOR,cosas bonitas que alegran la vista a través de los ojos de Olaia,un encanto y una apasionada de la decoración.
9-LA CASITA DE SARA,porque estan empezando,nos gusta su tienda y además siempre nos dice cosas bonita.un beso.
10-PASITO A PASITO LUARCA,Cris,que tienes una tienda preciosa ,que promete y te mandamos un beso por  los comentarios en nuestro blog.


AVISO A NAVEGANTES¡¡¡¡¡

Para todas las que habeis estado preguntando por esta colección tan especial de Rocío de Alba,comentaros que sólo queda un vestido de la talla 3,sí estan disponibles algunas tallas de los conjuntos de niño y las bermudas y faldas a juego con las camisas para niñas.Sólo quedan 2 diademas a conjunto.

lunes, 18 de octubre de 2010

Lluvia,frio y botas de agua

Ya ha llegado el frío y la lluvia,en algún momento tenía que cambiar ese viento sur de los últimos días ,pero ahora con el cambio tan repentino,da un poco de pereza.

Pero lo mejor de todo es estrenar.No es uno de los mejores momentos cuando estrenas a los niños la ropa de temporada?

Pablo posa divertido con este polo de La Jaca,y las botas de goma de Condor,preparado para un día de lluvia.

Un detalle del polo por detrás,una combinación de colores muy alegre para que los días lluviosos se vivan con un toque de alegría y las botas de goma ,un lujo para el deporte favorito de los niños,pisar los charcos¡

viernes, 15 de octubre de 2010

Camel y rojo

Hoy nuestros chicos nos enseñan otra colección impresionante para este invierno,una colección colorista y muy elegante.

Al tener el rojo como color secundario nos permite poderlo utilizar para todos los complementos y crear así un look total.Berta lleva un abrigo de pana rojo con botones en camel de Ancar.


Como no tenemos un bebé para usar de modelo,os presentamos a nuestro bebé particular con el modelo de las niñas pequeñas,un vestido combinado con liberty en rojo y capota,también tenemos la chaquetas combinadas camel con ribete en rojo.
Marta nos muestra el vestido con mas detalle,con topos grandes rojos,es un vestido muy especial con un paño en color camel de muy buena calidad y adornado con lacitos de terciopelo rojo.
Mario esta guapísimo con el conjunto de los niños mayores,muy fácil de combinar con rojo,camel o marrón.También estan los conjuntos de los niños más pequeños con pantalón corto de lunares rojos y camisa roja a juego.
También se puede combinar con los abrigos rojos de punto de Ancar y con las preciosas diademas exclusivas de marrón chocolate.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Marrón chocolate

Esta colección es una de nuestras favoritas y sin duda el color es algo que ayuda,chocolate,aunque también los modelos  de los vestidos hacen lo suyo.
El bébé lleva un vestido para las más pequeñas con un lazo crudo con topitos chocolate y capota.Mario esta muy guapo con una camisa rosa y jersey de rombos rosa y marrón chocolate.

Aquí podeis apreciar más de cerca el modelo de las niñas mayores,tiene un cinturón que sienta muy bien y favorece mucho.

Aunque todavía hay gente que tiene un poco de miedo a los colores oscuros para niños,tenemos que decir que esta colección sienta igual de bien a las morenas y las rubias.


Nuestras chicas,que se portan fenomenal es cada sesión,que posan con tanta naturalidad y que sobre todo disfrutan tanto que nos lo ponen más fácil cada dia.


lunes, 11 de octubre de 2010

Ya llega el frio

El viernes,mientras haciamos nuestra particular sesión de fotos,vino a la tienda Patricia con la pequeña Inés,que acabó uniendose para las fotos,con lo bien que se portó la vamos a tener que fichar en cuanto crezca un poco más.

Ya ha llegado el frío y la lluvia,asi que ya podemos sacar del armario la ropa de abrigo.Tenemos unos huskys maravillosos,forrados por dentro,con el cuello de pana y en dos colores:marino y verde.


Pablo nos enseña estos huskys de varón ,que vienen a todo detalle,como nos muestra en la foto , traen botón de repuesto.

viernes, 8 de octubre de 2010

Liberty francia y rojo

Otra colección que es muy completa y bonita es esta de liberty francia y rojo,es de Jose Varón.El vestido de las más pequeñas es de micropana color francia con remates en liberty y piquillo rojo al igual qu el pelele de los bebés.

Para las más mayores cambia el estilo de vestido ,tiene manga francesa y se puede combinar con jersey de cuello cisne.

Nuestras chicas nos enseñan estos vestidos que se pueden completar con chaquetas en color rojo,francia y unas maravillosas chaquetas combinadas rojas con el ribete en azul francia.

Mario esta guapísimo con el conjunto francia ,el pantalón de pana con la camisa oxford de rayas con jersey y cinturon camel.

Una pareja perfecta,camisa oxford azul y jersey camel.
Otro modelo de vestido para las niñas en pana lisa con ribete en liberty y se puede ver mejor el modelo del vestido con capota.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Vestidos de invierno

Hoy sólo una foto porque es imposible,llevo toda la semana peleando para subir las fotos y hoy me rindo.
Estos vestidos de Ancar son una buena idea para este invierno,de pana camel con topos blancos,manga francesa y combinables con bailarinas ó botas para un toque más sport.

lunes, 4 de octubre de 2010

Diademas


Como ya os adelantamos el viernes,hoy toca hablar de diademas.Normalmente tenemos diademas con colores básicos y otras de temporada totalmente conjuntadas con nuestras colecciones.Rojo con francia para la coleccioón de Varón,rosa con verde andalucia para la colección de las meninas de Rocio de Alba,morado para los vestidos de Ancar.

Diadema doble francia con rojo,se pueden hacer casi todas las combinaciones

Diadema cuatro lazos en color francia,ideal con los vestidos liberty.

Diadema milano ancha en color verde botella

Diademas de terciopelo turquesa con piquillo gris y botones forrados al tono,a juego de la colección de Rocío de alba.Diademas exclusivas y únicas hechas por Rebeca,que es una artista ,y que solo encontrareis en marrón chocolate.


viernes, 1 de octubre de 2010

Turquesa y gris

Otra de las colecciones estrella de Rocio de Alba de la temporada de invierno es esta turquesa y gris.
Tampoco es difícil encontrar este otoño los complementos necesarios para completar este look,el gris se ha convertido en un color de referencia en la moda infantil.Estos abrigos de punto de Ancar son muy versátiles,sirven para completar unos conjuntos como estos ó aportar un toque sport.

Tenemos los conjuntos de falda con blusa a juego adornada con piquillo y para los pequeños peto con bordado en el pecho y camisa a juego.
Mario nos presenta la versión de bermuda con camisa
Y los vestidos son impresionantes,de manga francesa,con bordado en el pecho y un lazo de terciopelo gris en la espalda.
Hemos hecho unas diademas exclusivas a juego de color turquesa y piquillo gris...pero el lunes os  eseñamos la colección completa de diademas.