domingo, 14 de marzo de 2010

INAGURACION






4 comentarios:

  1. Que bien ver fotitos de la tienda!!!!
    Hoy he hablado con mi amiga Susana que vive en Castro y os he recomendado!!!!

    Pronto iré a haceros una visita
    ¿que tal la inaguración?
    Estoy segura que todo salió a pedir de boca y tendréis éxito seguro!!!!!

    Enhorabuena!!!!

    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Olaia, y aunque vivo en Castro me enteré la semana pasada de la existencia de "Marrón Chocolate", cuando todavía no estaba la tienda abierta y gracias a una sevillana... curioso, ¿verdad?
    Mi amiga Mariola, de "El Osito con zapatos nuevos", me habló de vosotras, empecé a buscar en google por si ponía algo y nada... supuse cuál podía ser el local donde estaría ubicada la tienda, y hoy, volviendo a googlear, he encontrado vuestro blog.
    La curiosidad me ha podido (y las fotos del blog han ayudado), así que esta tarde he ido a echar un vistacillo... no me he atrevido a entrar a desearos suerte, me ha dado un poco de vergüenza, pero lo que he visto tanto en el escaparate como dentro me ha encantado, ¡las ovejitas son geniales, y el rollito "ikea con su punto elegante" en la decoración, también! (es que soy un poco ikeadicta y me ha gustado mucho cómo habéis usado algunas piezas para el mobiliario, porque al mezclarlo con el resto de deco queda distinto, muy personal)
    Todavía no soy amatxu, estoy esperando y puede que la espera sea todavía muy larga (mi peke vendrá de muy lejos), así que espero que todo os vaya muy bien para que dentro de un tiempo, cuando por fin esté conmigo y pueda ponerle modelitos, pueda haceros muchas visitas.
    ¡Mucha suerte y un saludo! :)

    PD: Ya que estamos, os invito a que visitéis mi blog: http://dekolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Olaia,
    muchas gracias por tu animo y nos alegramos que te guste la tienda,pero por favor la próxima vez que pases por alli,no dudes en entrar a saludarnos,no importa que aún no seas mama,agradecemos todas las muestras de apoyo
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola de nuevo, chicas!
    Mañana me toca ambulatorio, tengo hora a mediodía pero a ver si puedo ir un poquito antes y pasar a saludaros. Si no, en cuanto pase por allí de nuevo me ponéis cara. ¡Tenéis cosas preciosas, y la idea del blog es estupenda para que vayamos viendo las cosas nuevas que traéis y las cosas que ya tenéis en la tienda!
    Pues nada, lo dicho, pronto nos vemos. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar