martes, 27 de abril de 2010

Baño II parte

No se vosotras,pero yo he pasado hoy mucho calor.La verdad no me importa porque estos días dan mucha alegria,aunque me daba un poco de envidia las que estaban aprovechando el sol primaveral en la playa.Asi que yo sigo con las colecciones de baño.
Una variación sobre verdes para niños,bueno el vestido polo de Jose Varón es para niña pero el resto de conjuntos son para nuestros principes.
La bermuda de frutas y la de vichy verde son de la marca J.Obach,que tiene unas colecciones preciosas,la bermuda pistacho con mota blanca y los polos pistacho y verde andalucia son de Varón.
Otra combinación muy bonita para el verano:turquesa y marrón.La bermuda turquesa con mota blanca y el polo son de Varón.
El bañador de flores y el de rayas son de la colección de verano de J.Obach,acompañados con nuestras alpargatas.El vestido polo turquesa y chocolate es de Jose VarónTurquesa con lunares blancos;el kaftán y el vestido son de Jose Varón y la bermuda y el culetin para la niña son de Ancar,tenemos las alpargatas del mismo color.

Kaftán,bañador y conjunto de culetin con camiseta de la colección cashmere de Jose Varón.Ya tenemos el de Ana de Carrusel reservado para que no se lo lleve nadie.
Nos vemos pronto.


1 comentario: