viernes, 14 de mayo de 2010

Comunion

La entrada de este fin de semana es muy especial para todos nosotros,mañana es la primera comunión de mi hijo y aunque desgraciadamente el tiempo no nos va a acompañar,será un día estupendo.

Os enseño esta foto que pertenece a su recordatorio ,creo que es la más apropiada para este fin de semana. Por supuesto,los recordatorios y el albúm nos lo ha hecho Esther,de eselfotografia,ya más que una clienta,una amiga.

Como yo voy de crudo y gris,mi princesa tambien va a llevar los mismos tonos en este vestido maravilloso,modelo esmoquin de toile de jouy gris,que Nacho,del taller de la abuela me ha hecho en exclusiva.

Y como no podía ser de otra manera,mi media mitad,Rebeca,me ha hecho para la ocasión con lazo moaré y organza y botón forrado en gris,una escarapela preciosa para que la pequeña de la casa no desluzca al lado de su hermano.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, Aranzazu!!!!
    Espero que paseis un muy buen día, me perece que pasado por agua, pero da igual!!! los del norte estamos acostumbrados....(que remedio nos toca)
    Un beso muy fuerte......y nos contamos que nosotras tambien nos vamos de comunión.

    ResponderEliminar
  2. Pasadlo muy bien,parece que sale el sol

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que leí esta entrada ayer pr la noche, porque hoy tenía pensado pasar el día en Castro, e ir a veros ....


    Espero que paséis un feliz día y sobretodo, que el pequeño lo recuerde el resto de su vida. El día 30 hace 23 años, que hice yo la Comunión y aún lo recuerdo como si hubiera sido ayer.

    El vestido de tu niña es ideal, ya sabéis que tengo debilidad por el toile!!!!

    Ana.

    ResponderEliminar
  4. Que lo paséis muy bien !!!

    Yo también soy de las enamoradas de el toile, je,je,je.

    ResponderEliminar