lunes, 14 de junio de 2010

Es un placer cuando las mamás nos envian las fotos de los modelitos que han comprado en la tienda porque por mucho que nos empeñemos en mostrar lo bonito que es un conjunto, ni la mejor percha ni un busto puede sustituir el verlo puesto y si además ,lo llevan con esta soltura es un lujo.
Ane podría dedicarse profesionalmente a esto porque hay que ver que poses nos ha regalado para las fotos.Este es un conjunto de Rocio de Alba,que ya no nos queda porque fué un exito y que Rosana se dió prisa en comprar . Por supuesto todo conjuntado con un lazo doble con los tonos de la ropa ,que Rebeca hizo expresamente para este modelo.
Gracias a Ane, a Rosana y a Esther.
También queremos saludar a Mª Jesús de Salobreña (Granada),que nos llamó el sabado y estuvimos hablando de la tienda,del norte,del sur,de nuestros pequeños......un abrazo


4 comentarios:

  1. que guapetona¡¡¡¡¡ un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que "requeteguapa" esta mi niña, ¡y no es pasion de madre!.
    La verdad que cuando se lo ha puesto ha causado sensacion y muchas madres me han preguntado porque se ve que es una conjunto especial( la proxima foto cuando salga el sol sera con el bikini de Jose Varon).
    Gracias Aranzazu y Rebeca por vuestro trato, seguire confiando en vosotras.
    Muxus
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. gracias rebeca a ti tambien ,eres un cielo
    espero que seguir en contacto y lo dicho la cervecita te la pago yo jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa esta mi sobri, ella es guapisima pero la verdad es que con este modelito esta ideal!!!!

    ResponderEliminar