lunes, 16 de agosto de 2010

OFERTAS ON LINE

Hemos preparado unas ofertas sólo para nuestras clientas on line , sólo para las que nuestra tienda está geográficamente un poco lejos .Son unos polos maravillosos de los que sólo quedan algunas tallas sueltas.
Polo club manga corta con caballos bordados.Talla 4 y 8 años.AHORA 53€
Polo naútico manga larga.Talla 4,6 y 8 años.AHORA 53 €

Polo azul marino con camisa oxford manga larga.

Talla 6 años VENDIDO y 8 años.AHORA 50 €

Polo manga corta modelo rugby.Talla 8 años.UNICA.AHORA 50 €

Estos dos modelos son para las mamás ó para niñas mayores.Son modelos más entallados y con unos detalles preciosos que igual no se aprecian en las fotos,éste tiene unas florecitas bordadas alrededor de los cuellos.

Talla M y L. ANTES 76,30 € AHORA 56,50 €

Modelo fresa y chocolate .Talla M y L. AHORA 56,50 €

Si teneis alguna duda con las tallas ,no dudeis en pedirnos la tabla de tallas de Kilarny.

2 comentarios:

  1. me encantan los polos, cuando jorge sea un poco mas mayorcito creo que lo vestiré casi siempre de polo, y estos que nos enseñas son preciosos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué monos!!!!!!!! Todavía te quedan????????? Y dudo con la talla para mí, me puedes decir si son entalladitos y si dan talla???????? También me gusta el polo azul marino camisa oxford manga larga para Antón,talla 8 ya me dices cuanto son los gastos de envio. Un abrazo y me alegro de haber conocido tu blog.

    ResponderEliminar