lunes, 20 de septiembre de 2010

Gris,color de temporada

Aunque pueda parecer que en lo referente a la ropa infantil ,no hay moda en cada temporada,estamos equivocadas,cada vez surgen colores que marcan las tendencias de cada temporada.
Este otoño-invierno le ha tocado al gris,un color que hasta ahora quizá no lo teniamos en mente para ropa de niños y mucho menos para bebés,pero es un color de referencia este año.
Marta lleva vestido de punto gris con ochos con cuello esmoquin de Ancar,a Berta la hemos conjuntado con una falda gris con piquillo rojo de Ancar y jersey de cuello cisne de Varón,medias Condor y diadema a juego exclusiva de "marrón chocolate" y Mario está guapísimo con conjunto de pantalón y camisa de Varón,cinturon trenzado y jersey de rombos gris y rojo también de José Varón.

Y para terminar una foto de grupo¡¡¡Leire lleva un vestido de liberty en rojo y gris con diadema a juego y Mikel conjunto de peto con camisa de José Varón

2 comentarios:

  1. Me encantan estan todos guapisimos y al combinación ideal de hecho el uniforme de Paula es gis y rojo y muy bonito un muac para las dos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tienes razon, estan todos para comerlos, bsitos!!!!

    ResponderEliminar