viernes, 22 de octubre de 2010

Dos visitas y un ruego

Nos encantan las visitas,y a quien no?.Siempre es un placer recibir visita en la tienda y más cuando es gente que conoces a través del blog y pasan a saludarte,es un gozada poner cara a un nombre.
Eso nos pasó con Patricia,una chica de Castro,que vive ahora en Logroño, nos conoció por el blog y luego pasó a saludarnos con una muñeca llamada Inés. 

En la última visita que nos hizo,se llevo para Inés este precioso vestido marrón de paño con capota y la chaqueta a conjunto de José Varón,que como vereis le sienta como una guante,esta preciosa.

Nos encanta esta foto,por favor,fijaros en las botas, son impresionantes.Enhorabuena Patricia por una nena tan guapa y por supuesto por llevarla tan bonita.Por cierto,esta colección ha sido un gran éxito y deciros que solo queda un vestido de la talla 12 meses y la chaqueta a juego,todo lo demás agotado¡¡


Otra visita muy emocionante,Natalia contactó con nosotras por mail  y aprovechando un fin de semana por estas tierras se pasó por la tienda,desde Tarragona¡¡¡ A veces no eres consciente de la repercusión que tienen los blogs y desde donde pueden estar siguiendote y viendo tu trabajo.Os hemos contado que este verano mandamos bañadores a Alemania? 

Roger está guapísimo con esta parka,una chamarra acolchada con cuello de quita y pon de piel al tono que Natalia ha sabido completar con esa bufanda,vaya estilazo¡¡
 
Por supuesto también se llevó otra para el pequeño(por cierto ,otro bombazo en la tienda solo queda una talla 4 años ).Aunque llovió ese fin de semana espero que lo pasaran bien y que repitan la visita.Gracias por venir a vernos y felicidades por estos preciosos hombrecitos.

Queria hablaros también de que hay seguidoras que están teniendo problemas para acceder a nuestro blog,he revisado los permisos y la configuración pero con mis escasos conocimientos informáticos lo logro descifrar cuál es el problema,pero estamos preocupadas.
Se lo he comentado a mi marido,experto informático,pero a parte que le debe parecer una tonteria me dice que tipo de error aparece ó si pone algún mensaje,preguntar estas que soy incapaz de contestar,por favor ,si alguna tiene problemas con el blog,nos podeís decir si aparece algún mensaje ó algun codigo de error??
Espero que lo podamos solucionar ó que sea algo pasajero.
Muchas gracias por anticipado por vuestra colaboración.

15 comentarios:

  1. Chicas!! queria informaros de que Natalia, la mama de Roger, nos ha dicho que ha presentado a este precioso nene al casting de Gocco, asi que nosotras ya sabemos a quien votar!
    El sabado pasado lo vi en persona y tiene unos ojos impresionantes, os aseguro es un niño precioso, y desde aqui le deseamos lo mejor!

    Besos
    Rebeca

    ResponderEliminar
  2. HOla Guapas!!!
    La niña de Patricia es un amor!!!! Y patricia una estupenda persona y una fantástica mamá!!! TEngo el gusto de tenerla entre mis amigas de facebook; del vestido que voy a decir!!!! es precioso!!!!

    Yo puedo entrar sin problema en el blog. Nunca me ha dado error.

    Un besito guapa.

    Por cierto; tengo lo mío en casita...muchas gracias.
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. qué niños más lindos....besotes Ana

    ResponderEliminar
  4. Que suerte la visita de nuestras bloger clientas hace siempre ilusion, bueno pues que paseis un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. q niños mas guapos, a cual mas guapo!!!! un bsazo chicas!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las dos visitas!!! Yo si paso por vuestra ciudad sin duda, pasaría a veros...

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que guapos son los dos!
    Ayer estuve con Patricia y con Inés, la nena estaba guapísima con ese vestido, de verdad, ideal. patricia la lleva siempre hecha un pincel, da gusto como van las dos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. A mi sí me ha dado problemas para entrar desde el Explorer, pero ahora uso otro navegador y entro sin problemas. Creo que el problema está en los fondos para el blog. Yo he intentado poner uno de shabby blogs en el de una amiga y en el mío y los he tenido que quitar y dejar unos de blogger porque me daba problemas.El mensaje que aparece es "internet explorer no puede abrir el sitio http://marronchocolatecastro.com. Operación anulada", que por cierto me acaba de salir ahora mismo al intentar abrir el blog desde el explorer. Igual es un problema con la versión del explorer, que mi marido no la quiere actualizar, no sé.
    Espero haberos ayudado,
    Fátima

    ResponderEliminar
  9. hola guapas!!! que mona la niña!! Está para comérsela!!
    Los niños unos chuletas!!! guapos guapos!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Chicas, ya sabéis que siempre es un placer ir a visitaros y, de paso, ver todas las cosas bonitas que tenéis.

    A Ana y a Maria Eugenia les quiero mandar un besazo porque son dos soletes.

    Qué pena no poder quedar todas juntas un día ¿verdad?

    Aranzazu, Rebeca: enhorabuena a vosotras por tener un blog tan estupendo, una tienda tan mona y, lo que es más importante, por ser tan encantadoras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ante todo,gracias Fatima por la información.Mi marido tambien me dice que cree que sea un problema de actualizaciones,pero por si acaso seguiré investigando.

    Gracias Patricia por tus palabras,y lo del café yo no descartaria tan fácil,haciendo un esfuerzo,un domingo podemos organizar una quedada en un punto intermedio del universo bloguero y vernos las caras

    un beso a todas

    Aranzazu

    ResponderEliminar
  12. La niña es para comersela aparte de lo mona que va conjuntada un saludo Elena de conmuchomimo

    ResponderEliminar
  13. Pues llevas razón, tampoco vivimos tan lejos y un día podíamos hacerlo. Todo se andará.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡qué niños tan guapísimoooossss!! y qué ilusión ver a más mamis de Logroño por aquí, yo soy de Bilbao, tambien vivo en Logroño. y siempre que puedo me escapo a Cantabria, ja, jaaaa... aunque llueva, necesito ir a pasear por la playa.

    Besoooossss

    ResponderEliminar
  15. Bieeeen!!!Rebeca, alguna cosita habeis tocado que por fin puedo ver el blog desde casa!!:) Ayyy, q ilu ver a los pequeñuelos en vuestro blog!Es que teneis una tienda taaaaan remonísima...pr q conste, q las q le dais esa vida soys vosotras!No dudeis que si volvemos a subir, pasaremos de nuevo seguro, soys unos soletes!!La niña está, o mejor dicho, es, GUAPIIIISIMA!!!Q mona con sus "pascualas".
    Por cierto...mi niño está entre los finalistas de Gocco!!YUPIIII!!!Gracias por la publi, eh??GUAPAS!!Un besito y seguimos en contacto, vale?

    ResponderEliminar