miércoles, 17 de noviembre de 2010

YA ESTAN AQUÍ......

Por fin ¡¡ya esta aquí nuestro pedido de Mariola ,ya teniamos ganas de tener con nosotras a los ositos ,a los pepitos…..sí a los pepitos tambien ,porque luego os presento una nueva adquisición para la tienda.

De momento os presento estos chupeteros de tendencia para que hasta nuestros bebés vayan con el color de moda esta el temporada….el gris.
Sobre conjunto de punto de Pangasa ,en gris con greca blanca,chupeteros de topos gris en rosa y celeste


Este bonito vestido de punto,con capota de ochos de José Varón, queda ideal con un chupetero de flores liberty en tonos rosas.


Otra tela preciosa para hacer un chupetero del osito son los topos blancos,esta vez con un conjunto de Paz Rodríguez en rosa bebé con  beig oscuro (último conjunto en tienda ,talla 3 meses).

Rayas y topos (un saludo,Mª Eugenia) combinan a la perfeccion con este cálido saco de Tous Baby.

Por cierto ,aprovecho para comentar,que de estos sacos maravillosos sólo queda uno celeste y otro rosa.


Si pudierais tocar esta mantita de chocolat baby,os encantaría,es suave,cálida y amorosa.Y mirad como es este chupetero ,de tela de saco con flores chocolate,impresionante¡

No podian faltar en nuestra tienda los clásicos ositos con encaje,en rosa,celeste y beig, con patucos de Condor.Se han convertido en regalo preferente para bautizos,nacimientos de amigas y familiares y para las mamás que llegan a tiempo a comprarlos, porque vuelan.

Y por fín, os presento a Pepito,otro producto de Mariola,del osito con zapatos nuevos.Nosotras ya tenemos nuestro collar para lucirlo en la tienda,por supuesto,Pepito marrón.

7 comentarios:

  1. son realmente preciosos, yo ya los conocia por su pagina web y son una monada, ademas no es nada facil hacer amigurumis de ganchillo lo se porque lo he intentado jajaja.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  2. A mi me apasiona todo lo que hace Mariola.
    Y los anillos de osito ni te cuento
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Son ideales, me encantan esos ositos
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por todo a vosotras! Un besote!!

    ResponderEliminar