miércoles, 26 de enero de 2011

AVANCE DE TEMPORADA Y MUCHO FRIO

 La verdad es que es muy emocionante recibir la ropa de una nueva temporada y má cuando lo que llega es la temporada primavera-verano.
Los colores ,los tejidos,todo es maravilloso,solo hay una pega,el frío que está haciendo estos días,pero ya hay muchas mamis mirando la nueva temporada sobre todo las que teneis algún evento familiar.


 Pero para las que todavia quereis aprovechar las rebajas,recordad que acaban el 1 de marzo,todavia quedan prendas que merecen la pena ,tanto para aprovecharlas en lo que queda de invierno,que es un rato largo,como para preparar el fondo de armario para la temporada que viene.
Estas parkas de Ancar son fantasticas,acolchadas y en azul marino que sirven tanto para vestir como para las que lo tienen que utilizar con el uniforme del colegio.
Tienen doble abotonadura por lo que son unisex y un cuello mao muy favorecedor.
Talla 3,4,5 y 6 años.PRECIO AHORA 50% 37,80 €

5 comentarios:

  1. Me encanta la parka!!! ....claudia tiene una super parecida en azul marino para el uniforme....ji,ji....insisto, que lastima que no tengais tienda en madrid!!!

    Bss....y que os leo siempre aunque no comente...

    ResponderEliminar
  2. Pues Silvia, viniendo de ti es un super alago! ah! nosotras tambien te seguimos, como esta el peque? a ti ya te hemos visto, una recuperacion sensacional no?
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ahh que ganas de calor, la ropa tiene una pinta impresionante, que ganas..........

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que colores mas apetecibles los de verano !! los de color frambuesa , mis favoritos , besos

    ResponderEliminar