lunes, 4 de abril de 2011

Artesania Juana Mari

 Aunque normalmente no os presentemos ropa de bebé ,tenemos que decir que también ocupa un hueco importante en nuestra tienda.
El armario de la ropa de bebés siempre es el lugar más dulce y entrañable de la tienda y en el que todo el mundo suspira,las que son mamás recientes porque les gusta todo,las que tienen a los peques crecidos porque recuerdan el tiempo en que eran bebés y la que aún no lo son porque solo desean tener cuanto antes a un recién nacido entre sus brazos.
 La semana pasada ,nuestra querida María ,de compritas para los peques,hizo una entrada mencionando la firma Artesania Juana Mari,pues bien,ya que muchas teneis en este blog un referente para vestir a vuestros niños,deciros que esta maravillosa marca la podeis encontrar en marrón chocolate.
 Vestiditos y peleles de batista con los clásicos nudos de toda la vida y de la firma Pangasa podeis encontrar bodys de perle calado.
 Detalle de las flores rococó.

 Todos los puntos ,las patas de gallo y los remates estan hechos a mano,una fabricación artesanal.
 También tenemos conjuntos de braguita y camiseta en perle.
 Cada modelo es especial y diferente.
 Los peleles de niño tienen los mismos diseños en el cuello que los modelos para las nenas.
 Puedes elegir este modelo en crudo con la capota a juego
 Observar como son estas capotas vistas con más detalle,impresionantes
Ya sabeis ,si necesitais cualquier cosita:marronchocolate@live.com ó 608 19 69 83

2 comentarios:

  1. Así me gustan a mí los bebés, con la ropita clásica de bebé. Muy bonito todo chicas, la verdad es que es una pena no tener un bebé para ponerlo así de guapo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ideales!! Son todos preciosos, me encantan!

    ResponderEliminar