miércoles, 1 de junio de 2011

Camel y blanco con un toque de coral

 Una de mis colecciones preferidas porque es preciosa y porque Marta tiene un vestido de esta colección,jajaja.Una combinación de tonos finísima y con un toque diferente que lo aporta el coral.
 El pelele es una prenda diferente,aunque solo para mamás atrevidas y que arriesgan vistiendo a sus niños,rompiendo la idea de que para los niños solo hay sota,caballo y rey.Aún quedan las tallas 6,9 y 12 meses y alguna chaqueta a juego.
 Cualquiera de los vestidos de las niñas son preciosos,el vestido con la flores en punto de cruz en la parte de abajo está agotado,quedaba uno,pero mientras he preparado las fotos, se ha vendido,c´est la vie ¡
 El modelo de las flores estampadas tiene unos detalles especiales,bodoques bordados en camel en los pliegues y un fajin que se adapta a la cintura.Quedan la talla 2 y la talla 4 años.
 Del conjunto de niño,pantalón camel con camisa de lino cruda con cuello mao y jersey coral a conjunto quedan las tallas 4 y 6 años.
 Otra versión del vestido para las más pequeñas,la versión con capota.
 Un vestido muy especial y que sienta de maravilla,sobre todo la capota,la especialidad de Varón,todas sus capotas sientan bien.Aún quedan tallas 6 ,9 ,12 y 18 meses.
 
Ya sabeis que estas prendas tienen el 20 % dto.
Para cualquier consulta:marronchocolate@live.com ó 608 10 69 83

3 comentarios:

  1. Pues sí que es una combinación de colores fina. Me ha gustado mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Están ideales!!! te invito a mi blog, artesanía en diademas, coleteros, prendedores y más...te espero, un saludo

    ResponderEliminar