miércoles, 12 de octubre de 2011

TAPICERIA VERDE CAZA

Ya se que vais a decir que en algún momento de vuestra vida habeis tenido un sofá ó una butaca con una tela parecida ó que la habeis visto algo que se le parecía en casa de vuestras abuelas jajaja,pues seguro que teneis razón,pero os puedo asegurar que aún así esta colección es una de las más bonitas de la temporada.

Como siempre intentamos ofreceros cosas diferentes para vestir a vuestros peques y que encontreis opciones alternativas y que podais combinar con otras prendas,esta es una buena opción,un conjunto de pantalón de micropana verde caza con americana en tapiceria con piquillo al tono,se puede combinar con jersey de cuello alto en color camel.

Para las más pequeñas un vestido con mucho vuelo,estampado por delante y por detrás y tela lisa en los laterales,la capota sienta de maravilla como todas las de Varón y el pelele de los niños micropana y detalles en cuello y cintura en tela estampada de tapiceria.

Otro modelo es este fantástico vestido que se puede combinar con jerseys de cuello alto en color botella,verde caza,chocolate....admite todas las opciones por el estampado tan bonito que tiene.

Mirad como es de bonita la colección completa,bueno perdón,faltan los modelos de niño,pero todavía no tenía la fotos disponibles y no quería esperar a enseñarosla.

Por cierto,una pregunta , alguien más tiene problemas para hacer comentarios en otros blogs??,a mi no me deja y por mas que he estado revolviendo no consigo arreglarlo.
Ya me contareis algo.

3 comentarios:

  1. Qué muñecas, están todas preciosas. A mí también me da problemas blogger. Vamos a ver si este comentario aparece. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Las niñas parecen unos angelitos con esa ropa

    ResponderEliminar