lunes, 21 de noviembre de 2011

GALEONES REALES AL 20 € DTO.

El galeón es una embarcación típicamente española, que surgió para cubrir la necesidad de la Corona de un navío que compartiera la capacidad de carga de la nao con la velocidad y maniobrabilidad de la carabela,interesante,eh?
Y así con gran velocidad se ha colado esta gran marca,Marquesita Real,en nuestras vidas.
Sin dejar de sorprendernos,innovando continuamente y cuando aún no nos hemos recuperado de ver una colección,nos atacan con otra que nos deja con la boca abierta.


Y eso pasa con la colección Galeones Reales,una tela fantastica,original y combinable al 100%.
Me da la sensación que ha pasado un poco desapercibida,no en tienda desde luego, porque solo quedan dos vestidos,pero no la hemos visto mucho por la blogesfera.

Y para que no pase de puntillas,os presentamos estos vestidos,los último de la colección,las tallas 2 y 3 años.
Con manga francesa rematada por un volante,unas puntillas que lo adornan longitudinalmente y unos lazos marrón chocolate completando el conjunto.

Y que opinais del pelele? solamente queda la talla 9-12 meses,un prenda perfecta para esta temporada,fácil de coordinar con chaqueta y leotardos marrones ó tostados.

Y como siempre,broche en chocolate,hemos descubierto que hay muchas locas por el marrón chocolate,vamos a tener que fundar el club de las chocolates¡¡
Para que podais aprovecharos de estas últimas prendas,os las ofrecemos al 20% dto.
Para lo que querais:marronchocolate@live.com ó 608 19 69 83

1 comentario:

  1. ¡Hola! Nos parecen muy bonitos los complementos y ropita. Te hemos agregado a nuestros bloggs. Puedes pasarte por diminutos-linares.blogspot.com y agregarnos también para seguir nuestras novedades.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar