jueves, 29 de marzo de 2012

ESCAPARATE VERDE Y TINTA

Seguimos con el tiempo primaveral asi que os enseñamos otra colección con mucho color para los dias de sol.Con el verde y el azulón como protagonistas ,tenemos diferentes opciones para interpretar una idea.
Un vestido de piqué verde andalucia con estampado en azul tinta con unos lazos azulones en la cadera,este es uno de esos vestidos que gana mucho probandolo.
La ranita del niño es igualmente muy lucida porque lleva una tela perforada blanca en la parte delantera que aporta mucha luz al conjunto,acompañada por una blusita blanca de cuello redondo con volantito,un clásico.

Aunque nos quejemos que para los niños hay menos cosas y no son tan bonitas,os enseñamos que no siempre es cierto,esta colección tiene dos versiones para el niño al cuál más bonito,solo hay que atreverse.
El conjunto del niño es un pantalón estampado ,igual que los vestidos y la blusita blanca con cuello mao y piquillo azulón y para los niños más mayores un pantalón de lino azul y la camisa de rayas con cuello mao,perfecto con un jersey pico verde andalucia, porque está cuidado hasta el más mínimo detalle,el hilo de los botones y ojales,esta también verde.
Un vestido muy especial con estampado en verde con un cuello super original de croché en redondo en azulon y verde andalucia.Perfecto para combinar con ambos colores.
También hay dos opciones de vestidos que se complementan,uno de tela estampada con verde y azulon y adorno de tela perforada ,tanto en el frente como en la capota,por cierto no la hemos hecho foto pero merece una entrada a parte por méritos propios,toda la parte trasera de la capota es de tela perforada blanca,prometo enseñarla otro dia con detalle.
El vestido de rayas blanco y azul con puntilla blanca es digno de admirar y una capota ,que también es de las más bonitas de la temporada.
Lo siento soy una fan de las capotas,creo que deberiamos formar un club,verdad?

Para cualquier consulta ,ya sabeis,donde estamos: marronchocolate@live.com ó 608 19 69 83.
Para los días de Semana  Santa ,tenemos una sorpresa....

2 comentarios:

  1. Chicas como siempre ideal. Un beso. Mar.

    ResponderEliminar
  2. No lo sientas, nosotras también somos fans de las capotas, je,je,je.

    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar