martes, 20 de marzo de 2012

ROSA Y CAMEL

Vamos a presentaros una colección muy dulce y que gusta mucho a las mamás que quieren seguir dando un toque clásico a sus nenas.Con una tela en toile de jouy fucsia y un toque de camel es uno de los candidatos al vestido del verano.
La tela es preciosa sobre un fondo blanco lo que da un montón de posibilidades para combinar,nuestra propuesta alparagatas blancas de tiras y lazo camel en el pelo.

Un vestido sin mangas con corte a la cintura y un lazo al costaado que deja un cuerpo con mucho vuelo.
Tambien tenemos otra variación del modelo ,con manga corta para las tallas desde los 6 meses a los 3 años.


Y para que los niños no se sientan discriminados presentamos un conjunto ideal,pantalón bombacho en tela toile de jouy azul con una cintura en vichy azul rematado por un piquillo camel.Mirad como queda combiando con una chaqueta azul marino.

La blusita lleva cuello bebe en vichy azul rematado por un piquillo camel que hace que se pueda combinar tambien con una chaqueta en ese tono.

Una colección especial para que nuestras nenas si sientan como unas princesas.

Ya tienes tu PETIT STYLE ?,aún estas a tiempo de conseguirla.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes!!!!,estuve el lunes y compré el modelo de niño que habéis puesto,ahora le queda grande pero para el verano seguro que genial!!!!,me gusta la chaqueta azul...si lo llegó a saber también la cojo ains!!!.que talla tenéis y precio?.muchas gracias fuistes muy amable con mi hermana y conmigo,como nos gusto el conjunto de la ventanita...jejeje.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras,cuando gusta todo lo que enseñamos es muy facil.
      la talla 18 meses ya no esta ,pero lo podemos mirar
      un saludo

      Eliminar