miércoles, 23 de mayo de 2012

CALZADOS BERMUDEZ

 Hoy vamos a hablaros de un complemento imprescindible para nuestros looks.Algunas ya lo conoceis porque a las que venís a la tienda os solemos mandar de excursión a Santander para encontrar zapatos de calidad y con una gran variedad y colorido,atendidas por gente encantadora y con una gran experiencia,su nombre,CALZADOS BERMUDEZ.
 Podeis encontrar gran variedad de calzados,bebés,primeros pasos,ceremonia,colegio....
 Podeis hacer pedidos a través de su web ,con total garantía ,ya que os indicaran como medir el pie para acertar con la talla exacta
 También tienen página en facebook
 Y otra maravilla que tienen es que puedes hacer tu zapato a capricho.Una serie de modelos escogidos para adaptarlos a vuestras necesidades, tanto de número como color, piso y tipo de piel.Cómo pueden hacerlo? Tan fácil como mandarles un correo con una foto del vestido, un enlace donde poder verlo, un trozo de tela, de lazo, un color de calcetín, buscan las pieles que se adapten al color que quieres,te ayudaran a decidir el modelo más adecuado a la edad del niño y a tu gusto y en 20 días podrás tener en tu casa TUS ZAPATOS ESPECIALES.
Para mantener los zapatos en óptimas condiciones durante más tiempo, es necesario un buen cuidado y limpieza. Dependiendo del tipo de material seguir hay que seguir unas  pautas y en Calzados Bermudez podeis encontrar todas las indicaciones para conservarlos como nuevos más tiempo y de la mano de grandes profesionales.

Les podeis encontrar en :
General Mola,6
39004 Santander
Telf. 942 21 07 09
info@calzadosbermudez.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario