jueves, 15 de abril de 2010

CANASTILLA

Como estos días nos hemos ocupado de las niñas mayores,vamos a retomar a los bebés.Hemos hecho unas fotos vestiendo a nuestro "bebé" de varios modelos diferentes para niño o niña. Este batón rosa es una monada,con la capota incluida,es la talla 0 y es un modelo de Jose Varón.
Otra nena,vestida de Paz Rodriguez,con un faldón de piqué blanco con cuerpo de punto rosa con detalles en blanco,la capota y los patucos van a juego.Se vende todo por separado.Talla 1 mes y talla 3 meses.

Este modelo puede se unisex porque es un cuerpo de punto crudo combinado con beig oscuro y cuerpo de piqué crudo,se puede combinar con la capota que es divina en crudo y beig más oscuro.Talla 3,6 y 9 meses.

Este batón es de la colección de canastilla de José Varón,es color celeste con blanco,la capota es muy elaborada,espero que se aprecie en la foto.Por cierto,tambien comentaros quede la colección canastilla aunque no tengamos todos los modelos en la tienda se pueden pedir por encargo,hay batones,bolsas de cochecito,sabanitas y faldones de bautizo.Podeis ver los modelos en la tienda ó en la página de José Varón.
Conjunto de jubón y polaina de Paz Rodriguez.Celeste con beig,muy fino.

Un pelele de cuerpo de piqué crudo con cuerpo en punto crudo combinado con beig oscuro.Talla 3,6 y 9 meses.Capota a juego.

¿ a que dan ganas de tener otro bebé en casa?

3 comentarios:

  1. Qué monos todos. Me encantan las cositas de José Varón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh! los quiero todos.......hasta los rosas jejejej

    ResponderEliminar
  3. La coleccion de Rocio de Alba alucinante tiene alma , las prendas expuestas son increibles se sale un poco de superclasico y hace cosas diferentes y muy ponibles felicidades........

    ResponderEliminar