sábado, 24 de abril de 2010

Los caballitos de castro

Ya estamos otra vez en fin de semana asi que toca hablar de cositas del pueblo,no se os pasan los días volando?

Hoy os enseño el carrusel de Castro Urdiales,está al lado de la Fuente de los Leones y nosotras enfrente,asi que somos vecinas.

Rebeca es la que se ocupa de entretener a los más pequeños que van a" los caballitos",que es como se le conoce en el pueblo.

Las fotos no nos han quedado muy bien porque al querer sacarlo en movimiento,nos salen todas borrosas (sigo necesitando esas clases de fotografía)

3 comentarios:

  1. ainssss..anda que no me he dejado yo dinero en esos caballitos!!!
    madre!!! me imagino que los han cambiado de sitio por las obras del paseo maritimo ¿no?..jolines que chiquitita que era Paula, y cuando íbamos por la calle del Mar, y oía la bocina de los caballitos ya empezaba a salta en su silla!!!!

    tenía la bolsa de la silla siempre con fichas amarillo fosforito desperdigadas!!!!

    Jolines, como pasa el tiempo.
    En un par de semanas voy a Castro e iré a veros.
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Inés todavía no los ha estrenado (lo intentamos una vez pero le dio miedo). Me imagino que este verano los empezaremos a financiar nosotros también, je,je,je.

    El próximo fin de semana que vayamos a Castro yo también me pasaré, me apetece mucho.

    Qué bonito que pongáis cositas de Castro, lo echamos de menos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El sábado pasé con el coche por la plaza de los Leones y vi que ya estaban los caballitos, ¡¡yo también me he dejado pasta y también hacía colección de fichas amarillas en el bolso, jajaja!!
    El "enano" ya no lo es, así que se acabaron los caballitos para él (casi no cabe)... ¡pero cuántas ganas tengo de volver!! ;)

    ResponderEliminar