viernes, 15 de octubre de 2010

Camel y rojo

Hoy nuestros chicos nos enseñan otra colección impresionante para este invierno,una colección colorista y muy elegante.

Al tener el rojo como color secundario nos permite poderlo utilizar para todos los complementos y crear así un look total.Berta lleva un abrigo de pana rojo con botones en camel de Ancar.


Como no tenemos un bebé para usar de modelo,os presentamos a nuestro bebé particular con el modelo de las niñas pequeñas,un vestido combinado con liberty en rojo y capota,también tenemos la chaquetas combinadas camel con ribete en rojo.
Marta nos muestra el vestido con mas detalle,con topos grandes rojos,es un vestido muy especial con un paño en color camel de muy buena calidad y adornado con lacitos de terciopelo rojo.
Mario esta guapísimo con el conjunto de los niños mayores,muy fácil de combinar con rojo,camel o marrón.También estan los conjuntos de los niños más pequeños con pantalón corto de lunares rojos y camisa roja a juego.
También se puede combinar con los abrigos rojos de punto de Ancar y con las preciosas diademas exclusivas de marrón chocolate.

7 comentarios:

  1. que bonito el abrigo, bueno y el conjunto en general, las niñas están ideales, menudos modelitos tienes.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el abrigo, y las diademas parecen preciosas , claro esta que con la percha que tienen como para no, un bsito chicas!cris

    ResponderEliminar
  3. Que colección mas bonita en rojo, para el invierno es super alegre, me ecantan los abrigos de lana de esa casa, yo tuve uno para mi hija pequeña y fue eterno, y muy ponible, la verdad es que habeis traido unas cosas monísimas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues que os puedo decir que me encanta toda la ropita que teneis en la tienda, y la verdad se nota que es una tienda con mucho estilo no me extra;a el exito que estais teniendo con las mamas

    ResponderEliminar
  5. Pero que suerte tener esas modelos..!!!! Posan de maravilla..besines

    ResponderEliminar
  6. Están preciosas, y tienen una cara de ser muy simpáticas, el niño monísimo también, ya mismo os piden algo por posar, jajaja
    Un besazo
    Marta

    ResponderEliminar
  7. Preciosa y muy animada,monisimo como todo que nos pones ,gracias por los comentarios en el blog de Eva y bueno ya sabeis si algun dia os animais a tener cositas mias un saludo ELena

    ResponderEliminar