viernes, 8 de octubre de 2010

Liberty francia y rojo

Otra colección que es muy completa y bonita es esta de liberty francia y rojo,es de Jose Varón.El vestido de las más pequeñas es de micropana color francia con remates en liberty y piquillo rojo al igual qu el pelele de los bebés.

Para las más mayores cambia el estilo de vestido ,tiene manga francesa y se puede combinar con jersey de cuello cisne.

Nuestras chicas nos enseñan estos vestidos que se pueden completar con chaquetas en color rojo,francia y unas maravillosas chaquetas combinadas rojas con el ribete en azul francia.

Mario esta guapísimo con el conjunto francia ,el pantalón de pana con la camisa oxford de rayas con jersey y cinturon camel.

Una pareja perfecta,camisa oxford azul y jersey camel.
Otro modelo de vestido para las niñas en pana lisa con ribete en liberty y se puede ver mejor el modelo del vestido con capota.

3 comentarios:

  1. q coleccion más bonita, las modelos para q decir nada y el modelo....... menudo hombrecito mas guapetón.... uno para todas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapos que son!!
    Hoy he visto la entrada de Compritas para los peques.Totalmente de acuerdo...la ropa preciosa,vosotras majisimas ,las fotos expectaculares y lo de los niños ya es para morirse de los guapos que son!!
    Un besote y que disfruteis del puente!

    ResponderEliminar
  3. Hoy maria de compritas habla de vosotras, la verdad es que es una suerte, a mi ella me hecho una mano muy importante al hablar de mi blog y la verdad es que estoy super agradecida enhorabuena chicas!! por cierto hable con aranzazu os llamo la chica que os dije ayer??

    ResponderEliminar