viernes, 22 de abril de 2011

Ya sabemos que el tiempo no está acompañando en la mayoria de las regiones ,pero nosotros podemos decir que nos estamos librando,de momento y que podemos disfrutar de la playa.
Asi que vamos a enseñaros una colección de baño preciosa,para las que todavía no tengan preparada la ropa de baño de esta temporada.


Una colección en celeste y blanco que siempre es una combinación muy luminosa y veraniega.Podeis ver el bikini y el culetin de las niñas,con un detalle de flores de licra blancas.

También están los conjuntos de los más pequeños,boxer de licra y camiseta y la bermudas en tela ,otra opción para la playa ó piscina

Cualquiera de las prendas de esta colección es facilmente combinable con polos en los mismos tonos y nuestras alpargatas para darles el toque definitivo.

Si necesitais algo,ya sabeis:marronchocolate@live.com ó 608 19 69 83

Disfrutad de los días de fiesta 

3 comentarios:

  1. qué monos , te envío un mail para que me informes,
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!! Teneis un premio en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN LOS MODELOSDE BAÑO DE CACHEMIR, BUSCO PARAUN NIÑO QUE AHORA TIENE NUEVE MESES Y ME GUSTA EL DE BOXER DE LICRA Y LA CAMISETSA A JUEGO, TIENES TOALLA A JUEGO?, SI PUEDES MANDAME EL PRECIO Y SI LOS TIENES GRACIAS. MI EMAIL ES celukaromero@hotmail.com

    ResponderEliminar