viernes, 2 de septiembre de 2011

Aros grises,150.000 gracias y un premio

Poco a poco vamos sacando las prendas de la próxima temporada,asi que la tienda ya va teniendo un aspecto más ordenado,después de los últimos días de rebajas.
Por cierto,iremos recogiendo y mostrando lo que ha quedado de la temporada de verano en nuestro outlet.

Otra colección increible para nuestras princesas.Un vestido de  manga francesa con aros grises y tiras de terciopelo es color berenjena y verde botella.

Os habeis dado cuenta de las ventajas de la manga francesa?? de momento se pueden estrenar los vestidos en otoño y sin chaqueta,podemos dejar que las niñas vayan "a cuerpo",aquí en el norte es algo estupendo y practico,cuando llega el frio con añadir leotardos y abrigo es suficiente.

Para las niñas más mayores ó para las que no quieran vestido,existe otra variedad,falda y blusita.Una falda preciosa con los lazos en terciopelo,como el vestido y una blusita rematada por una romantica puntilla. 





150.000 GRACIAS

ES INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡
Ya hemos llegado a las 150.000 visitas,buff¡¡¡ todavía recuerdo cuando mirabamos con admiración otros blog y pensabamos que sería estupendo tener uno,pero nos parecía tan difícil e inalcanzable......
Hasta que nos lanzamos y empezamos humildemente con nuestro blog,quizá no sea el mejor,ni el más bonito,pero os podemos asegurar que lo hacemos con toda nuestra ilusión ,esfuerzo y trabajo... y robando horas al sueño¡¡
Supongo que es muy reiterativo dar las gracias,pero es lo debemos hacer ya que la mitad de este blog,sois vosotras,la que nos seguis cada día.

Y como no debemos hacerlo tan mal,nos han dado otro premio....


Este simpatico premio nos lo ha concedido Carolina de ,Los Moñitos de Daniela  Perez,un blog muy dulce y practico donde podreis encontrar todos los adornos para el pelo que necesiteis,tanto para los vestidos ,como para los uniformes de vuestras muñecas.
Echad un vistazo.
Muchas gracias,Carolina

5 comentarios:

  1. Felicidades chicas!!!
    Un besito,
    Cristina
    http://elgatoconbotas-colindres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, madre mía 150.000 visitas!!
    La peque está preciosa y el conjunto es una chulada. Enseguida nos vemos :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que hayáis conseguido hacer vuestro sueño realidad. Ya sabía yo que poco a poco y con tanto esfuerzo y cariño destrás os iba a ir genial. Un besazo a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena desde MUCHOCASTRO.COM!!!

    Os hemos añadido a nuestra sección de enlaces. A ver si nos buscáis un huequillo para un enlace!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ni que decir además que el trato es exquisito

    ResponderEliminar