martes, 13 de septiembre de 2011

CALABAZA REAL

 Por fín ya tengo la fotos para mostraros nuestro primer escaparate de la temporada,casi os lo enseño cuando lo vamos a quitar,solemos cambiarlo cada semana para que nadie se aburra de ver las mismas cosas.
Este primer escaparate lo hemos dedicado a la colección Calabaza Real,es que desde este verano Rebeca tenía preparadas las calabazas para decorar y no hemos querido esperar más para enseñaroslo.
 En el otro lado de nuestro escaparate hemos colocado a nuestro bebé en su mecedora de paja y presidiendolo todo el cartel de la firma Marquesita Real.Perdonad los reflejos,pero es que es imposible hacerlas mejor,por suerte ó por desgracia  nuestra tienda tiene muchisima claridad y nos da mucho el sol asi que no podemos hacerlas mejor y eso que ponemos la opción antireflejo en la camara.
 Los vestidos son divinos con esos lazos en color "calabaza" tan favorecedores.Al pantalón de las niñas le hemos añadido el broche en tonos botella y hemos sustituido la blusa por un jersey de canale de Batanero en el mismo tono.También estan los abrigos de punto de Foque en verde botella.Hemos añadido unos cuellos de piel de Foque ideales para adornar las americanas de las niñas más mayores,para las princesas de la casa tenemos capotas y bufandas también de piel para que vayan a la moda,ya os las enseñaremos con más detalle.

Podeis apreciar con más detalle nuestras calabazas al lado del chaquetón para los niños de esta colección.Jerseys y tirantes de Batanero para completar el escaparate.
Nuestro bebé lleva el pelele de la colección con broche en botella y completamos el look con chaqueta y capota en verde botella de Foque,el color estrella de esta temporada.
Como veis esta colección es tan Real que hasta en los cuentos una simple calabaza se transforma en  carroza para una princesa.

1 comentario: