lunes, 24 de octubre de 2011

FOQUE PARA MAYORES

Ya se que a estas alturas todas conoceis la marca infantil FOQUE,pero lo que todavía nos llama la atención es que en la tienda nos encontramos con gente que se sorprende de los modelos para las mayores porque piensan que solo hacen ropa de bebe y aunque hay que reconocer que la ropa de bebé tiene un encanto y estilo especial,la ropa de las niñas tiene un toque diferente.
Esta colección guinda es la muestra ,el vestido de Naia tiene un cuello espectacular y el paño va combinado con marrón chocolate,aunque no se aprecie.

Pero también encontramos esta preciosidad de vestido,vaporoso y con unas suaves flores que contrastan con la puntilla en color guinda a juego de la goma del pelo.

Otra versión ,es con una falda estampada en tenues flores rematada por un lazo en la cintura ,ideal,y una blusita blanca con puntilla guinda,le de da un toque muy dulce.Para las que encontrar complementos les resulta complicado,tan fácil como añadir un toque chocolate al conjunto.

Dos versiones preciosas de una misma colección,que combinan con diadema color guinda.

Y para  completar y añadir un poco de calor al conjunto,estos preciosos chaquetones de punto jaspeado con grandes botones y cinturón que se adaptan tanto a looks arreglados como estos ó pueden aportar un toque sport con pantalones y botas de montar.
Ya veis opciones para todos los gustos.

2 comentarios:

  1. ... y tan mayores porque cómo están estas niñas.

    Monísimas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de Ines,porque elo tiempo pasa muuuyyyy rapido
    un abrazo

    ResponderEliminar