viernes, 25 de mayo de 2012

COLECCIÓN PLUMETI 20% DTO

 Esta es otra colección maravillosa que ha gustado mucho para ceremonia y también para las mamás que les gusta llevar a los nenes hechos un primor,también lo han utilizado para vestir a los que les tocaba bautizarse y ya eran más mayorcitos.
 No quedan muchas tallas asi que podemos ofreceroslas a un 
precio increible,20 % DTO.
 La tela es preciosa, plumeti  con pequeños topitos en tonos arena con una puntilla preciosa en color beig,muy dulce y elegante.
 El conjunto de los niños son dos piezas,con una blusita con puntillas y cuello redondo con volante.
El pelele de los bebés,una pieza delicada y suave para este verano.

 Hay opciones para todas las necesidades,y para los bebés más pequeños existen los jesusitos con una parte superior fresquita y un cubrepañal para completar el conjunto.
 También tenemos las chaquetas al tono.
 Y que me decis del vestido de las nenas? es un romantico vestido en dos capas ,todo rematado de puntilla con un lazo en la delantera y con capota.
Una familia encantadora,y una buena ocasión para haceros con unas prendas a un precio increible,recordad que estan al 20 % dto.

Para disponibilidad de tallas:marronchocolate@live.com ó 608 19 69 83.

Si alguien aún no tiene el nº3 de PETIT STYLE,puede reservar su ejemplar ,solo quedan 2 unidades.Si alguna se quedó sin el nº 1 ó el nº 2,aún queda alguna disponible,preguntadnos.
Buen fin de semana.

1 comentario:

  1. me encantan las cosas que mostrais yo mirando cositas para mi proximo sobrino-na a ver si se deja ver un saludo Elena de conmuchomimo

    ResponderEliminar