jueves, 5 de abril de 2012

CASHMERE AZUL Y ROJO

Aunque parece ser que vamos a tener una Seman Santa con mal tiempo,vamos a alegrarnos un poco la vista con una colección muy luminosa con un toque marinero .

El vestido en una pieza ideal,con mangas en forma de farol ,abullonada a la cintura dejando una falda cortita con un cinturon precioso adornado en rojo y blanco.

Otra opción de la colección es un conjunto de minifalda con blusa de manga francesa con un remate en rayas rojas y blancas que le da un toque marinero,perfecto para lucirlo por el Paseo Marítimo.
El conjunto de las pequeñas va acompañado de una capota preciosa,que podemos incluir en nuestro top del club de la capota.

Igualmente dulce es el vestido ocn capota y braguita de las tallas más peque
ñas,tenemos disponibles la talla 1 y 2 años.

Fácil de combinar por los colores básicos que tiene,nosotras lo hemos combinado con nuestras alpargatas de tiras en color blanco.

Y que me decis del conjunto de niño?
Quién va a decir ahora que para niños  no es lo mismo?
Con la misma combinación de colores y estampado,el conjunto del niño es otra pieza ponible y favorecedora.

Con el toque de los tirantes,completa un conjunto ideal ,rematado por una camisa blanca  con cuello mao.

Una familia completa para alegrar los días de lluvia,porque el sol y los días soleados llegaran y podremos lucir todos estos conjuntos tan divinos....eso si no nos hemos quedado sin talla.
Os recordamos que estos días estamos en el 1er Mercado de Comercios de Castro Urdiales ,en el Paseo Amestoy,asi que os esperamos,estaremos allí a pesar de todo.
A las que hayais ido  más lejos de vacaciones,pasadlo bien.

1 comentario: