lunes, 30 de abril de 2012

MES DEL BAÑO

 
El mes de mayo ,va a ser el mes del baño en marrón chocolate.

Podeis aprovechar esta ocasion y completar las prendas debaño que necesiteis esta temporada.Aunque el tiempo no nos  ha acompañado hasta ahora, no quedan todas las tallas,ya sabeis que las madrugadoras compran el baño en cuanto llegan a la tienda a finales de febrero.
Aun asi teneis un 10 % dto en la ropa de baño de temporada durante el mes de mayo.
Una de las colecciones mas bonitas de esta temporada es esta coleccion ballena de Jose Varon,en cashmere gris y blanco y con detalles en rojo,dara un toque elegante a los dias  de playa.
El conjunto de las niñas pequeñas ,es un culetin con un gracioso volante trasero y la camiseta a conjunto.


El conjunto de los niños es un boxer de lycra cashmere con camiseta.
Bermuda cashmere de tela en tallas grandes,se puede combinar con los polos lisos en rojo,blanco ó gris.
Y la familia termina con un precioso vestido de volantes en cashmere combinado con el bikini ,ideal para ir perfectamente conjuntadas a la playa ó para salir los soleados días de verano.
Otra colección muy luminosa para este verano es esta de liberty morado,el favorito de las niñas.
La bermuda de los niños es un precioso bañador en cuadros morado y blanco,ideal con un polo liso blanco,y también queda ideal con polo morado...para las atrevidas.
Los conjuntos de los niños son ideales también,un culetin de liberty morado con camiseta a conjunto y un boxer para los niños.El dibujo de la camiseta son unos niños en un columpio.
Esta colección también tiene un fresco y alegre vestido para los dias de verano,combina el liberty morado con cuadros blancos y morados.
Ya conoceis las colecciones tan bonitas que praparan las chicas de la ventanita,pues no podia ser menos con la colección de baño.
Esta es la colección buganvilla,en liberty sobre fondo blanco,una de mis favoritas.Tenemos los bañadores y los culetines con una preciosa flor al tono.
Las bermudas de las niños son muy originales,la mitad es de cuadro vichy en rosa y blanco y la otra mitad en vichy gris y blanco,asi que solo queda un mundo de posibilidades para combinar y ser los mas chulos de la playa.
Y queda mucho por enseñar,pero esta colección de Batanero es muy especial, mariposas y flores fucsias sobre fondo turquesa,la combinación perfecta,es alegre y radiante.

No quedan muchas  tallas de cada colección,pero podeis consultar disponibilidad de tallas y precios en marronchocolate@live.com ó 608 19 69 83.

Todavia quedan algunas revistas de PETIT STYLE,si quereis añadirlas a vuestro pedido y para las que se quedaron sin el nº 1,nos queda alguna disponible.






No hay comentarios:

Publicar un comentario