martes, 24 de abril de 2012

HOMENAJE A SEVILLA

 Ya que en Sevilla tienen la suerte de estar de feria,y disfrutar de buen tiempo,nosotras vamos a animarnos también y vamos a  darle un poco de color y alegria a estos días de lluvia tan grises.
 Y para ello tenemos el vestido perfecto,piqué blanco con unas finas flores camel,con volante de tela perforada en verde andalucia.
 El conjunto de niño es monísimo en blanco con un jaretas en le pecho y todo adornado con piquillo verde andalucia,el toque final ,el cinturon con flores estampados en color camel.
 Y no solo vamos a tener posibilidades con las niñas ,en los conjuntos de niño podemos tener diferentes opciones dependiendo si tenemos ya los zapatos ó una chaqueta de otro conjunto que podamos encajar,esta es una opción luminosa,chaqueta verde andalucia.
 También podemos combinarlo con camel,aprovechando el estampado del cinturon podemos completar el look con tonos arena.
 Los volantes en verde andalucia con tela perforada recuerdan un poco a  los volantes de los vestidos de sevillana,aunque esta es nuestra versión en las tallas más pequeñas,un vestido encantador y con mucha posibilidades,verde,camel,blanco....
Más volantes para dar más color al vestido.La parte superior con jaretas blancas y la tela perforada logra unas mangas farol que favorecen mucho,la capota muy bonita con un lazo lateral completa el conjunto.
Asi que vamos a impregnarnos del aroma y la luz de la fiesta y unirnos a ellos en la distancia,aunque en el fondo nos encantaria estar alli.
DISFRUTAD¡¡
Recordad reservar vuestra revista PETIT STYLE






No hay comentarios:

Publicar un comentario