jueves, 3 de mayo de 2012

GRIS VERDOSO



 Ya se que cada temporada las firmas nos sorprenden con los nombres de los colores,a veces son los mismos con diferente apellido y otras veces simplemente son colores diferentes ,mezclas increibles...
Eso pasa con este color gris verdoso,lo habiais oido alguna vez?? pues no es nada nuevo..hasta he encontrado un ramo de novia con peonias y lazo en gris verdoso.
 Asi que una vez presentado el color,os enseñamos esta colección preciosa y original ,un jesusito  de pique en  con capota y cubrepañal de cuadritos blanco y gris verdoso y lazos al tono.
 El abrigo de piqué en el mismo color es impresionante con mucho vuelo y capota a juego,un gran clásico con un color diferente ,que puede ser utilizado como básico para todos los vestidos.
 También el conjunto del niño es especial,no solo por el color y el estampado de hojas sino porque suma la ventaja de un pelele con  el aspecto de un conjunto dos piezas,pero todo en uno.
Y otro modelo de jesusito estampado,con braguita a conjunto y chaqueta con volante al tono,todo ello en nuestro nuevo color favorito ,gris verdoso,no lo olvideis ,para llamar correctamente las cosas por su nombre y porque no será algo pasajero.

Recordad si quereis información sobre disponibilidad de tallas ( no quedan muchas)  y precios:marronchocolate@live.com ó 608 19 69 83.
Podeis reservar ya vuestra revista nº3 de petit style,ya sabeis que somos  unico punto de venta oficial en Cantabria

1 comentario: